- Día del Libro -

23 abril 2021

Gymkana Literaria: Harry Potter

La magia de Hogwarts ha llegado a nuestro cole. El pasado 22 de abril, llegó una lechuza en la que se nos comunicaba que había que destruir los horrocruxes para poder derrotar a Lord Voldemort. 

Nuestro comité de magia convocó a los jóvenes magos y brujas para encotrarlos y destruirlos usando todos nuestros conocimientos y recursos.

El trabajo en equipo fue fundamental para poder encontrarlos y derrotar a Lord Voldemort y nuestros jóvenes aprendices se lo pasaron estupendamente investigando y resolviendo pruebas en nuestra especial gymkana literaria.

Nuestros cuentos

¡¡Educación en Acción!!


Nuestro alumnado y profesorado han escenificado y contado cuentos populares de la literatura infantil y juvenil. Se sumergieron en un mundo de fantasía en el que siempre hay un final feliz:

DIVERTIRSE CON LA LECTURA.

  • Educación Infantil representó: Los tres cerditos

  • Primer Ciclo de Primaria representó: La Flautista de Hamelín

  • Segundo Ciclo de Primaria representó: Matilda, Las Brujas y la Isla del Tesoro

  • Tercer Ciclo de Primaria representó: Caperucita Roja

El árbol de la lectura

Como medida de transformación de nuestro Centro y fomento a la lectura se ha inaugurado nuestro: Árbol de la Lectura

El árbol fue construido con mobiliario roto de nuestro Centro, inculcando valores medioambientales entre nuestro alumnado, para dar acceso a la lectura a todo nuestro alumnado. Ubicado en la entrada de nuestro cole, el árbol de la lectura ofrece colecciones de libros clasificados por edades donde cada rama oferta una oportunidad a un viaje extraordinario. Un viaje a la lectura.

IMG-20210426-WA0006.jpg

Apadrinamiento lector

123.png