Purificadores de aire para nuestro Cole

Queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Montecorto por su compromiso con la Educación Pública, nuestro Colegio y el bienestar del Alumnado y Profesorado.


Hoy mismo, la alcaldesa, Dª Lidia Escalante, se ha posicionado en nuestro Centro junto con los técnicos de ECOFROG para proceder a instalación de Purificadores de aire en las aulas de nuestro Centro. Estos aparatos están dotados de dos filtros, uno HEPA y otro de carbono, que ayudará a que nuestra jornada escolar sea más higiénica y segura según las medidas de prevención contra el coronavirus. Aunque se siga con la ventilación de las estancias como está previsto en el Protocolo COVID del Centro, esto ayudará a ser más eficaces medioambientalmente hablando al poder tener la calefacción encendida y que caliente la estancias para evitar así catarros y enfriamientos y el desarrollo de la jornada se pueda impartir en las mejores condiciones.


Desde el Claustro de profesorado y en mi nombre propio como Director del Centro os damos las gracias por vuestro compromiso, dedicación y apuesta por una Educación Pública de calidad.



51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo