¡Gracias a todos y todas!

Estimada Comunidad Educativa:

En el nombre de cada uno de los componentes del Claustro de profesorado y en el mío propio como Director del Centro, quería dar las gracias a todos y todas por vuestra colaboración.


Queremos hacer especial mención a la contribución y compromiso del Ayuntamiento de Montecorto con la adecuación del Centro, no solo en instalaciones (personal de limpieza, pintura, mantenimiento, jardinería, …) asegurando que el centro escolar sea un entorno seguro con la aportación de alfombras desinfectantes para las entradas y material de seguridad sanitario infantil (porta geles y mascarillas), sino también dotando a todo el alumnado con material escolar.


En segundo lugar, pero no menos importante, la aportación económica para material deportivo por parte de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado (A.M.PA.).

Construyamos escuelas respetuosas, inclusivas, diversas, actuales y abiertas a la Comunidad, pero, sobre todo, construyamos escuelas con niños y niñas felices. Para ello, Centro Educativo, familias y entorno caminarán juntos.


¡Gracias por hacer que la Educación sea un tema de todos y todas!



52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo