El CEIP Joaquín Peinado abre sus puertas a Europa

El pasado curso escolar, nuestro Centro organizó y coordinó un proyecto europeo eTwinning sobre literatura infantil: "Grimm, Andersen y Perrault: International Storytelling".




El principal objetivo del proyecto consistió en hacer visible la producción literaria de los hermanos Grimm, Andersen y Perrault y comprobar las diferencias socioculturales del cuenta-cuentos en diferentes idiomas. Para ello, tuvimos la colaboración de docentes y estudiantes de Educación Infantil y Primaria de Italia, Polonia y Grecia.


La Educación no debe limitarse a un solo aula, espacio y persona sino que tenemos que abrir las puertas de los colegios y aprender del mundo que nos rodea.


Certificado del Proyecto eTwinning Herma
.
Download • 73KB

¡Enhorabuena al alumnado y profesorado participante!


Durante este curso escolar seguiremos participando en proyectos europeos. Por un lado continuaremos con proyectos eTwinning y, por otro, os anunciamos que somos participantes en un consorcio con el Centro de Profesorado de Ronda de un proyecto Erasmus+ KA101 de movilidad para el profesorado.


Ahora el C.E.I.P. Joaquín Peinado y Montecorto serán más visibles en Europa.


#etwinning, #erasmus, #MEPRural, #ErasmusPlus, #ErasmusPlusES, #MiErasmusPlus, #cepderonda, #montecorto, #ceipjoaquinpeinado

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo